Formulario de búsqueda

Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios

Mayor presencia de COESPRIS en la regulación de los establecimientos para el cumplimiento de la Ley General para el control del tabaco en restaurantes, bares, discotecas y hoteles.

Aviso Preventivo emitido por la Secretaría de Salud Federal, dirijido a quienes viajan a Minnesota, Estados Unidos, ante brote de infección por el Virus del Sarampión.

Alerta Sanitaria Falsificación de Producto Parches EVRA

Alerta Sanitaria Posible Falsificación de Curosurf

Atención a viajeros a Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y Suriname

#QueNoSeTePase
  • Agua y Hielo Purificados
    Objetivo proteger a la población del riesgo bacteriológico potencialmente presente en el agua y hielo purificado con el fin de reducir riesgos a la salud.
  • Programa México Sano
    Objetivo fomentar a través del marco no regulatorio estilos de vida y alimentación saludable, mediante la oferta de alimentos equilibrados en restaurantes y empresas con comedores industriales.
  • Programa Humo de Tabaco
    Objetivo proteger la salud de la población de los efectos nocivos causados por la exposición voluntaria e involuntaria al humo del tabaco en espacios cerrados, mediante la gestión eficiente y oportuna de las Instituciones comprometidas e involucradas.
  • Cambio Climático y Salud
    Objetivo realizar un análisis regional y estatal de los impactos potenciales del Cambio Climático en la salud humana y sus posibles medidas de adaptación, mediante la construcción de un marco de análisis que integre el enfoque de gestión del riesgo y que incorpore la proyección de indicadores sociales y económicos en la evaluación de la vulnerabilidad actual y futura.