Formulario de búsqueda

Titulo

Continúa Protección Civil Estatal realizado labores de rescate en la Ciudad de México y en el Estado de Morelos

Inicio / Contenidos / Continúa Protección Civil Estatal realizado labores de rescate en la Ciudad de México y en el Estado de Morelos
en la Ciudad de México y en el Estado de Morelos
Por instrucciones del Sr. Gobernador, Lic. Javier Corral Jurado, y del Fiscal General del Estado, Mtro. César Augusto Peniche Espejel, continúan los elementos de la División del Norte en labores de rescate, prevención, seguridad y entrega de víveres en la Ciudad de México y en localidades del Estado de Morelos afectadas por el sismo del 19 de Septiembre del presente año.
Los elementos de la Brigada Benito Juárez, encabezada por el Arq. Virgilio Cepeda Cisneros, Titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que están asignados en la Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México están realizando actividades de valoración de edificios, rastreo de victimas en escombros con los binomios K-9, así como la entrega de víveres. Los elementos de la Brigada Morelos, asignados al Estado de Morelos se encuentran entregando víveres en la ciudad de Jojutla.
En la División del Norte participan 58 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, paramédicos, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, primeros respondientes de Código Negro y binomios K-9.