Formulario de búsqueda

Titulo

Coordinan Educación, JMAS Y Protección Civil abastecimiento de agua en escuelas

Inicio / Contenidos / Coordinan Educación, JMAS Y Protección Civil abastecimiento de agua en escuelas
Acuerdan comunicación permanente para atender priorizar necesidades; emiten recomendaciones para las niñas y los niños por las altas temperaturas.

La Secretaría de Educación y Deporte mantiene una estrecha coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua y la Coordinación Estatal de Protección Civil, con el propósito de dotar agua potable y atender de manera oportuna las necesidades de los planteles escolares.

A través de la estructura educativa estatal y federalizada se informará diariamente al personal de la JMAS sobre las escuelas que presenten alguna problemática, a fin de darle prioridad a los centros escolares en el abastecimiento de sus cisternas y tinacos.

De igual manera, existe una comunicación permanente entre la Secretaría de Educación y Deporte y la Coordinación Estatal de Protección Civil, con el objetivo de informar a los directivos de las escuelas sobre las recomendaciones y medidas que se deben tomar ante el incremento de las temperaturas.

La Secretaría de Educación y Deporte, a través de las coordinaciones regionales y supervisiones escolares, se encuentra atendiendo las solicitudes de los planteles escolares para que las alumnas y alumnos cuenten con las condiciones adecuadas para sus clases.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article5400