Formulario de búsqueda

Titulo

Pronóstico Meteorológico por regiones del estado de Chihuahua

Inicio / Contenidos / Pronóstico Meteorológico por regiones del estado de Chihuahua
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Panorama General
Cielo mayormente despejado, lluvias dispersas con intervalos chubascos en las zonas: noroeste, centro, sur y noreste. Intervalos de chubascos con tormentas fuertes las zonas occidente y suroeste. Las precipitaciones pueden estar acompañadas por caída de granizo, vientos fuertes al momento de la lluvia y  actividad eléctrica. Vientos de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en las zonas norte y noroeste.

CR Zona Centro Sur Sede Chihuahua
Cielo mayormente despejado, lluvias dispersas  con intervalos chubascos en las zonas:  centro, noreste, centro sur, sur y sureste. Vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en la zona noreste. La temperatura máxima en la ciudad de Chihuahua esta tarde es de 31°C y la temperatura mínima por noche madrugada será de 19°C. Las lluvias pueden estar acompañadas de caída de granizo.
 
CR Zona Norte Sede Cd. Juárez

Cielo mayormente despejado, lluvias dispersas  con intervalos chubascos en la zona norte. Vientos de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h. La temperatura máxima en Ciudad Juárez esta tarde es de 35°C y la temperatura mínima por noche madrugada será de 21°C.
 
CR Noroeste, Sede Buenaventura

Cielo mayormente despejado, lluvias dispersas  con intervalos chubascos en los municipios de la zona noroeste. Vientos de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h. La temperatura máxima en Buenaventura esta tarde es de 30°C y la temperatura mínima por noche madrugada será de 14°C.
 
CR Zona Occidente y Suroeste, Sede Creel

Cielo parcialmente nublado, intervalos de chubascos con tormentas fuertes en los municipios de la zona. Vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h. La temperatura máxima en Bocoyna esta tarde es de 26°C y la temperatura mínima por noche madrugada será de 13°C.

CR Zona Sierra Sur Sede Guachochi
Cielo parcialmente nublado, intervalos de chubascos con tormentas fuertes en los municipios de la zona. Vientos de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h. La temperatura máxima en Guachochi esta tarde es de 26°C y la temperatura mínima por noche madrugada será de 15°C.
En caso de cambio repentino en las condiciones climáticas se avisará oportunamente con información preventiva de apoyo a la toma de decisiones locales.

Fuentes utilizadas en este reporte:
http://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/pronosticossubmenu/pronostico-m...
http://smn.cna.gob.mx/es/pronostico-del-tiempo-por-municipios?icast_page...
http://www.intellicast.com/Global/Wind/Forecast.aspx?region=mexic
http://wxmaps.org/pix/ezla.today.html
http://www.ssec.wisc.edu/data/us_comp/us_comp.html
https://weather.com/es-MX/tiempo/hoy
https://www.accuweather.com/es/mx/mexico-weather

Elaboró: Ing. Ildelfonso Díaz Murcia, Depto. de Planeación y Prevención de la Coordinación Estatal de Protección Civil.