Formulario de búsqueda

Titulo

Se continúa recibiendo apoyo para damnificados por sismo registrado en los estados del sur del país.

Inicio / Contenidos / Se continúa recibiendo apoyo para damnificados por sismo registrado en los estados del sur del país.

La Secretaría de Desarrollo Social Estatal, habilitó las instalaciones del  Machí en la Ciudad Deportiva, los 22 Centros de Servicios Comunitarios Integrados y la Ventanilla Única en el sexto piso del edificio Héroes de la Revolución en la Colonia Obrera, como lugares de acopio para recabar alimentos no perecederos, productos de aseo personal y de limpieza, para enviarlos a las familias afectadas por el sismo de 8.2 en escala de Richter registrado en días pasados en estados del sur de nuestro país.
Los productos alimenticios con los que se puede contribuir son; atún, sardinas, chiles y verduras, en latas abre fácil o bolsa; paquetes de frijol, arroz, lentejas, sopas, consomé de pollo en polvo, sal, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta, así como galletas saladas.
De igual forma, se recibirán productos para higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, champú, jabones de pastilla, rastrillos y toallas húmedas. En lo que se refiere a los artículos de limpieza se puede apoyar con jabón en polvo, pinol, escobas, cepillos, jergas, franelas y cubetas.
Los Centros Comunitarios Integrados que fungirán como Centros de Acopio son los de las colonias:
Los Pinos, Unidad Proletaria, San Jorge, Cumbres del Sur, División del Norte, Madera 65, Lealtad 1, Popular, 2 de Octubre, Nombre de Dios, Villa Revolución, Ponce de León, Tierra y Libertad, Saucito, Díaz Ordaz, Granjas, Cerro de la Cruz, Pavis Borunda, Zootecnia, Sector 3, La Villa y Fraccionamiento Juan Escutia.

Archivo Adjunto: