Formulario de búsqueda

Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios

Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios

Inicio / Info / Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios

Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios

Mensaje de Bienvenida
 
 
Tengo la oportunidad de dirigirme a usted por medio de esta plataforma, y poder dar a conocer un poco de todos los que trabajamos en esta gran Institución.

Un grupo de gente profesional y capacitado en diferentes materias de nuestro interés –la Salud-  y está inmersa en nuestra vida diaria, desde un pequeño establecimiento de abarrotes hasta las grandes clínicas especializadas que convergen en el Estado, este grupo de personas el cual me honro en encabezar, protegen la salud de los chihuahuenses mediante estudios, análisis, verificaciones, autorizaciones y fomento de la normatividad en su diario accionar.

Ejercemos nuestro actuar cobijados por una legislación clara y sólida, un marco jurídico que representa los intereses de protección a la salud y al mismo tiempo genera certidumbre de desarrollo económico para los establecimientos y delimita perfectamente nuestra presencia y el de su propia actividad.

Se dice fácil, pero ha costado años de empeño y dedicación lograr que cada vez generemos más y mayor confianza con nuestras acciones como lo menciona muestra propia visión “...nos verán como una instancia de coparticipación y corresponsabilidad que impulsa estrategias  que potencian  la protección de la salud.”

La profesionalización y especialización de las actividades y los adelantos tecnológicos son una brecha que se va cerrando cada vez más en una institución dinámica, cambiante y moderna, con liderazgos internos en cada una de las áreas, el debate y la construcción de ideas para generar soluciones es parte de nuestra cotidianidad, siempre enfocados en el beneficio mayor de la población y minimizar o eliminar los riesgos a la que pudiera estar expuesta.

Son Diez Años ya de  trabajo arduo y de acciones pertinentes, hemos estado presentes desde inundaciones, alertas epidemiológicas como la influenza AH1N1, o los magnos eventos como la visita de S.S. Francisco I a nuestro Estado, dejando a los visitantes con un grato sabor de boca y ganas de regresar.

Seguiremos trabajando y comprometidos por una sociedad más sana, siendo oportunos, transparentes y eficaces, nos falta camino por recorrer, son los primeros diez años, pero estamos preparados para estar cercanos a la población chihuahuense y afrontar los retos por venir.

Le mando un gran Saludo y éxito en lo que emprenda.
 

Comisionada Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.